Es la primera pasta dental orgánica a base de aceite de coco hecha México, también es la primera pasta mexicana certificada por COFEPRIS.
El proyecto CocoSmile se lanzó en 2017 y empezó como un simple estand que vendía pasta dental en bazares orgánicos. Hoy cuenta con presencia en ciudades como Guadalajara, Sinaloa, Cancún, Puerto Vallarta, además de su tienda online en su página oficial.
¿Cómo empezó todo?
Aleyda Leyva , se crió mi familia somos médicos, siempre ha estado en el campo de la salud, le llamó la atención el daño impactante que producen a la salud las pastas dentales convencionales y comerciales, tanto así que está prohibido tragar la pasta dental por qué es un tóxica. Como señala las asociaciones americana y europea de odontológicas independientes no gubernamentales, una de las soluciones para ayudar a la salud bucal y la prevención de enfermedades metabólicas (diabetes,cáncer, etc.) es cambiar el hábito y el uso a una pasta dental que no contenga elementos nocivos para la salud aunado a una buena nutrición, por lo tanto uno de los ingredientes que más ayuda a la salud es el aceite de coco, ya que está comprobado científicamente que es un antimicrobiano y contiene un sin fin de beneficios, ¡Llamo mi inquietud que no existe en Latinoamérica una pasta dental que ayude a la salud y prevención de enfermedades! Por eso mi inquietud de estarla comercializando con el objetivo de mejorar el bienestar en la salud de la población.
Aleyda se define a sí misma como una mujer perseverante que lucho por lanzar su producto y sigue en el camino para crear una gran marca. Ella recomienda a los emprendedores escuchar a su corazón, su intuición, definir objetivos y disfrutar de lo que se hace sin caer en desesperación.
Dejar comentario